viernes, 23 de abril de 2010

vivir la vida en cautiverio sin abrir las alas

si tu supieras cuanto me duele el corazon mirarte llorar; por alguien que tu carino jamas merecera, aunque sabe que le amas te menosprecia. mas con verte sufrir como que el se siente mas que tu; me lastima que tu le tengas tanta fe ciega, si el te envolvio con mentiras. yo te lo juro de corazon que si estuviera en su lugar; yo estaria dispuesto, a entregarte hasta mi vida. pero que pasa tus ojos aun estando frente de ti; no me puden ver, y tus oidos escuchar tampoco lo quieren. sera que las puertas de tu corazon; has cerrado con llave y yo que, todas las noches sueno por darte solo un beso. y acariciar esa piel de delicada nina; solo tengo que mirar que te mueres poco a poco por dentro, como un ave en cautiverio sin abrir las alas. sin tratar de buscar nuevos horizontes; pero con alguien que en verdad desee estar a tu lado, protegiendote de las cosas malas y buscar que te superes como un ser humano que eres.

p.d. si dejas que maltraten tu dignidad y tu autoestima; estas en la lona pero si te enfrentas contra todo, te juro que nadie jamas te podra humillar. en pocas palabras vale mas una persona que valora la humildad, que una persona que solo vive para humillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario