viernes, 30 de abril de 2010

quiero dar gracias a dios por la hermosa gema que me envio

tu eres para mi como una piedra preciosa; como una divina joya valiosa en verdad si no me mienten mis ojos, si no me enganan mis ojos es tu belleza sin igual. una vez una ilucion tuve porque tuve un amor; que me hiciera valer despues que te vi a ti mujer. yo te pude querer con toda la fuerza que mi alma puede tener; porque eres como una hermosa gema que dios permitio se hiciera mujer, pero para el bien de mi triste vida. por esa razon tengo deseos de entonar una cancion; y gritar al mundo que te quiero mujer consentida, por eso elevo mi plegaria al cielo bendiciendo tu nombre y pidiendote amor.

p.d. lo mas bello en la vida es el amor; quien nunca ha amado en su vida, esta viviendo en esta vida en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario