viernes, 2 de abril de 2010

( intentar cambiar a la pareja )

eso que tu me pides o quieres que haga es imposible; porque yo se muy bien que no he nacido, ni para ser un rey mucho menos principe. segun tu quieres admirarme te has confundido muy bien; porque yo no sirvo ni servire jamas para estar en un altar mucho menos ser tu idolo . te lo dire para que te acuerdes; cuantas veces te lo dije, y repeti hasta el cansancio. yo soy asi asi naci y haci me he de morir; con todos y cada uno de mis defectos. eso yo lo se porque nunca pero nunca te menti nunca lo negue nunca te engane. yo soy asi y se perfectamente que jamas cambiare aunque lo intente; y tambien acepto mi destino tal y como es. pero yo nunca jamas sere tu angel del eden que tanto buscas; muco menos tu titere, y tambien quieres que pise el suelo. sabes que yo no podre jamas; porque cuando me conociste yo estaba volando por los aires como las aguilas reales. pero te repito cuantas veces lo mencione hasta el cansancio; yo soy asi asi me conociste por que asi naci y asi me he de morir, con todos y cada uno de mis defectos. yo jamas te menti, engane, o lo negue; entonces porque vienes con tu ultimatum de que si no cambio, te alejaras de mi lado yo puedo ser feliz a tu lado y sin ti. porque se perfectamente que nunca cambiare; si yo acepto mi destino tal y como es, tu porque no me aceptas tal como soy y si es tu deseo irte que dios te bendiga y gracias por todo.

p.d. querer cambiar a alguien es no aceptarlo al cien por ciento; todos tenemos defectos y virtudes, cambia tus defectos primero para que intentes tratar de cambiar a los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario