miércoles, 28 de abril de 2010

si una manana despiertas sola y en soledad

si una manana despiertas y encuentras vacio el lugar sin mi; si falta alguna ropa y no esta mi guitarra, eso es por que me fui de tu lado mi amor. si una manana al alba sientes que mis manos junto a ti no estan; si me ves alzar el vuelo no debes llorar, no sufras por mi culpa que mi destino fui a encontrar. porque primero vuelo de tu lado antes de arrastrarte en mi naufragar de la vida; te quiero tu muy bien lo sabes pero no comprendo porque esta ansiedad, y estos malditos o benditos sentimientos que solo me hacen llorar. si miras que pasan dias y tu notas que no regreso no te afliges mas; vuela libre en el viento recuerda que la vida nunca nos abandona, no te afliges que a veces la vida nos hiere no mires atras. te lo repito una vez mas porque primero vuelo antes de arrastrarte en mi naufragar; te quiero muy bien lo sabes pero no comprendo porque esta ansiedad, y estos malditos o benditos sentimientos que solo me hacen llorar.

p.d. es dificil una separacion cuando una de las dos partes se encuentra en una situacion dificil; y mas dificil tratar de no involucrar a la otra parte al ser, imposible se decide lo mas dificil para una parte y lo mas facil de pensar de la otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario