domingo, 18 de abril de 2010

la vida que no se

una montana de piedra; con una puerta de acero, no puede interponerse en mi camino. y quiza iria montado en brutales maquinas; inflexibles serian las leyes, eso no me puede retrasar. pero quisa no he aprendido como tratar; y cuando he de luchar aunque se lo que es real tambien se lo que esta bien. no tengo miedo a una paloma herida; porque yo puedo ser el curso en un mundo tan dificil. y estoy seguro que me enfrento con el frio amargo, de un mundo tan adverso. pero se que; debe existir la vida que no se, que no conosco aunque mi interior me dice que existe. los vientos del corazon quiza me puedan derribar; eso solo hara que me levante enseguida, con mas fuerzas y me mantenga firme en todos mis principios. he probado el sabor amargo del miedo; y mi parte del dolor de las lagrimas del amor, perdido en vano sostengo firmemente que ahora aparto con todas mis fuerzas. te ruego que te quedes; estoy seguro que puedo enfrentar el frio amargo, pero la vida sin ti no se. ahora no se lo que quiero; mas si se lo que necesito pero solo, hay una cosa que tienes que creer profundamente. en la noche por una moribunda alma quisa usted estara alli; cuando yo pronuncie su nombre con todas mis fuerzas, seguro estoy que podria enfrentar el frio amargo. pero se que debe existir la vida que no se, que no conosco aunque mi interior me dice que existe.

p.d. la fe y la esperanza son las ultimas dos cosas que el ser humano debe de perder; porque ellas son la fuerza para luchar, contra las adversidades de la vida. en pocas palabras 'la fe mueve montanas' y ' la esperanza es la que muere al ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario