domingo, 25 de abril de 2010

por mas que lo intente no te pudiste quedar

al verme solo en el lugar de nuestras citas; mis amigos de siempre preguntaron por ti, aunque ellos saben que te habias marchado. pero me hacian todos la misma pregunta; querian saber si vas a volver y yo les dije que no, que no fue un hasta luego porque con nosotros un adios no era un juego. y claramente lo escuche de tus labios al marcharte; que mas no podrias quedarte conmigo aqui; que esa era tu decision la respetara y te comprendiera por favor ; yo respondi yo no te puedo castigar u ofender por no quererme, porque si la felicidad no soy, ni sere para ti fue lo mejor para los dos que asi te fueras. pero no pude por mas que lo intente evitar regalarte un hondo, y triste suspiro; porque lo que mas he querido, y seguire queriendo eres y seras tu pero te has marchado, y mirame ahora me he quedado sin ti, tu compania, sin nada. otra vez a comenzar de nuevo una relacion pero con mas experiencias de la vida.


p.d. en la vida habra muchas caidas; y mas en el terreno amoroso, pero por que caemos para aprender a levantarnos. si no no se tendria la experiencia que dan los anos y el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario