domingo, 11 de abril de 2010

esperando la llegada del amor a mi vida

quisiera decir en un futuro mo muy lejano; estas palabras que; ahora me salen de lo mas profundo del corazon. 'un nuevo dia ha llegado a mi vida; cuanto tiempo estuve esperando la llegada, que un milagro apareciera en mi vida. todo mundo me decia que tuviera valor y fuerza; que no me desesperara y que no derramara una lagrima en vano. y a traves de la obscuridad en los buenos tiempos; sabia que lo haria y todo el mundo pensaba, que yo lo tenia todo en la vida. pero yo esperaba que alguien llegara, esperaba por ti mi amor silencio, amor. veo una luz en el cielo hermoso de mi vida; que casi me esta dejando ciego por la hermosura de su resplandor, no puedo creer que haya sido tocado por un hermoso angel hermoso con amor. te pido de corazon le dejes a la lluvia que baje a limpiar mis lagrimas; dejes a la lluvia que llene mi alma de su amor inmenso y ahogar mis miedos con su amor. permitele que destrose las paredes para que brille un nuevo sol; porque donde era obscuridad ahora hay una gran iluminacion, donde habia solo dolor ahora reina la alegria. y donde solo existia debilidad encontre mi fuerza y mi paz ;en los ojos de una hermosa mujer, gracias dios mio por esta muestra de amor para mi'.

p.d. hay que saber sufrir en la vida; para merecer algo mejor, y nunca pero nunca nuestra fe debe de ser quebrantada por nada en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario