lunes, 12 de abril de 2010

a pesar de lo malo en la vida se que aun existe amor

cuando estamos juntos y te adormeces a mi lado; no existe duda que aun existe amor; las indecisiones que haya en mi, yo las mandare a la luna para vivir solo contigo. esa soledad de cada dia; que entre las lagrimas crecia, la quiero alejar de mi. porque quiero amarte cada segundo, momento, a pesar del mal que girara en nuestro alrededor. en las discusiones que tenemos; saber quien fue el culpable, no nos debe de importar ya. porque en nuestro mundo carino mio nos vamos a amar, mas alla de la violencia y de la locura a pesar de todo el mal que no se acabara nunca. por eso mi amor cuando estamos juntos y te duermes a mi lado,no existen dudas que aun existe amor.

p.d. la esperanza debe ser lo ultimo que muera en una relacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario