martes, 27 de abril de 2010

dejar el barco sin aviso en medio de la tempestad

para cuando tu despiertes amor en la manana; es probable que yo este surcando el cielo en un ave de hierro siguiendo mi destino, oh aspirando el humo de un triste cigarrillo. en la sala de espera aguardando; que anuncien la hora de partida, y pensando en los momentos que tan juntos vivimos. siento que el tiempo me juega un mal momento; porque es como si se detuviera y me pongo a recordar, todo lo vivido a tu lado mi amor. pero no te entristescas por favor; para cuando despiertes si ya no estoy ahi, es que te mire dormida y preferi que no vieras la hora de partir. sobre la mesa que esta junto a la puerta; una carta escribi y en ella yo te digo lo que con las, palabras nunca supe por mas que intente decirtelo. 'amor te llevare conmigo en todos mis momentos; se quedaran en mi aquellas noches nuestras, y la huella imborrable de tu pecho en mi piel.'

p.d. en una separacion cual de los dos sera el que sufre mas que el otro; porque quien se queda se queda llorando, y el que se marcha se va suspirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario