miércoles, 21 de abril de 2010

pedir al cielo me deje vivir para poder contarlo

tengo una historia que contar; algunas veces es dificil, esconderla bien. yo no estaba preparado para la caida; estaba demasiado ciego, para pder ver lo escrito en la pared. una persona ya sea hombre o mujer te puede contar mil mentiras; he aprendido bien la leccion, espero vivir para contarlo. el secreto que he aprendido hasta entonces; ardera dentro de mi. se muy bien donde vive la belleza; la he visto una vez y se el calor que da ella. la luz que tu nunca jamas podrias mirar; porque brilla dentro de mi; jamas me la podras arrancar. porque espero vivir para contarlo; o si es que vivo para poder contarlo. nunca jamas tendre la oportunidad otra vez; si llegara a escapar no tendria la fuerza para ir lejos, como podrian escuchar los latidos de mi corazon. porque mi corazon crecera tan frio; si los demas no escuchan a su propio corazon. el secreto que escondo crecera frio; tan frio que hasta yo, me estremesco con solo pensarlo. como escucharan cuando todo el mundo habla sin parar; cuando aprenderan cuando todos parecen maestros, y nadie quiere ser el alumno. como sabran si todo mundo cree; que lo sabe todo en la vida, y jamas aceptan consejos de nadie que no sea solo su conciencia.

p.d. cualquier persona debe saber cuando hablar; y cuando callarse para poder ,escuchar a los demas. para poder ensenar a los demas de cualquier cosa; primero hay que saber ser aprendiz, para despues tratar de ser los maestros. y si no se pregunta cualquier inquitud o duda; que se tenga como se podra tener, el conocimiento para asi tratar de todo un poco saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario