jueves, 22 de abril de 2010

jamas me olvidaras

aunque lo quieras negar algo muy dentro; de tu hermosa alma me va a extranar, porque estare vivo por siempre en tus recuerdos. y por mas intentos que hagas no me podras olvidar; aunque te alejes y quieras obligar a tu corazon odiarme, y tengas prohibido recordarme. sera para ti imposible olvidarme ;e imposible arrancarme, tan facil de ti. porque estoy seguro que algo de mi; te va a impedir que puedas olvidarme, algun mal recuerdo. una caricia o hasta incluso un beso; no dejaran que tu me olvides, y estare muy cerca de ti. algo de lo vivido a mi lado no te dejara; que me eches al olvido alguna fecha, algun lugar te hara extranarme. vas a negar que me quisiste; y juraras odiarme pero eso, no sera jamas verdad. porque frente a todo mundo trataras de sonreir, y cuando estes a solas daras rienda suelta a tu llanto.

p.d. cuando se cree conocer a la pareja lo que se dice en esta pagina; es bueno tratar de saber los gustos y disgustos ,de la pareja por si existe un oportunidad en un futuro. de reintentar la relacion; en bien de los dos, por los dos, y para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario