miércoles, 7 de abril de 2010

( para vivir sin ti me faltaria valor )

que podria hacer sin verte; lo mas seguro seria que sufrir seria preferible la muerte, que dejar de tenerte a mi lado o alejado de ti. surgio tan de repente tu inesperado adios; porque cambiaste mi destino al poner en mi camino, la espina en lugar de la flor. me podre morir de tristeza; me podre morir de dolor, pero para enfrentarme sin ti a la vida reina mia me falta valor. pero no tedetengas quiza se borro la huella de lo que yo te di; porque te lo repito me podre morir de tristeza, me podre morir de dolor pero para enfrentarme sin ti a la vida reina mia me falta valor.

p.d. si en verdad amas con toda la fuerza de tu ser a algo o alguien; demustraselo en vida, no lo quieras hacer cuando sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario