lunes, 19 de abril de 2010

quiero ver sentir y saber que es el amor al lado de alguien

debo tomarme un tiempo; un tiempo para pensar y analizar las cosas, entre lineas leo mucho mejor en caso que lo necesite cuando sea viejo. pero ahora debo escalar esta enorme montana; que se siente como un mundo sobre mis hombros, pero a travez de las nubes veo brillar el amor. el cual me mantiene calido, mientras la vida se vuelve fria. en mi vida ha habido dolor de corazon; y no se si pueda, enfrentarlo otra vez. porque no puedo detenerme ahora; he viajado tan lejos, para cambiar este mundo de solitaria. quiero saber que es el amor; quiero que tu me ensenes,quiero sentir lo que es es amor. voy a tomar un tiempo para mirar a mi alrededor; ya no tengo ningun lugar donde esconderme, parece que el amor finalmente me encontro. hablemos de amor ese amor que sientes en tu interior; quiero que me ensenes, y estoy sintiendo tanto amor. quero sentir lo que es el amor no; tu simplemente no te puedes esconder, yo se que puedes ensenarme. muestrame que el amor es real; quero que me ensenes, quiero sentirlo tambien.

p.d. lo mas hermoso en la vida es sentirlo, conocerlo, vivirlo, saberlo, y explorarlo el amor en todo su explendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario