sábado, 17 de abril de 2010

lo siento por tanto amor

pordoname por todas que jamas debi haberte dicho; perdoname por no conocer las palabras correctas, y probar que siempre seria fiel a ti y a mi. mas si no puedo sentir que me amas; entonces perdona por no darte el suficiente amor. pero jamas me disculpare por mi forma de amar; ni me disculpare por mi toque. recuerdo la forma; que hacian tus hermosas manos, temblar de emocion a mi corazon. quiero hacerlo todo otra vez; no quitaria ni una sola cosa de nuestro amor, pues contigo he vivido mas de mil vidas en una sola. mas nunca podre disculparme por saber amar bien; aunque tal vez hubo ocasiones, en que involuntarimente te deje caer olvidada. ya todos esos momentos; yo se que puedo tenerte otra vez, porque todo mi amor es y sera para ti. y ahora te prometere; que si lo ves todo en mis tristes y cansados ojos, entonces estare arrepentido por el resto de mi vida. trataremos de no cometer mas errores; no importa cuantas veces lo intentemos, pero los corazones cuando en realidad se aman; las trampas de la vida jamas los podran romper, si el perdon esta alrededor nuestro o cuando el perdon nos rodea.

p.d. cuando el pedir perdon es en realidad verdadero; seria justo que la otra persona mirara, si en realidad hubo un cambio en la persona si no lo hubo es por demas que siga implorando perdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario