viernes, 2 de abril de 2010

( conoces el monstruo que es destructor de vidas )

le he visto sigilosamente entrar en nuestras vidas; el monstruo que hace mal y hasta lo imposible por separar a las parejas, le he oido con un gran sarcasmo comentar de lo pasado. y parece que al final lo lograra separarte de mi lado; maldito monstruo que arana y desgarra mi pecho con un dolor incontrolable, no se imagina ni sabe todo el mal que hace y me a hecho. le pido al cielo mas bien imploro; porque la espada del amor fuera mas grande, para matar al monstruo que esta tornando mi vida mas amarga. pero desgraciadamente para mi mala suerte; la demas gente parece que por ahi le da alimento, y me imagino que disfrutan como el de este tormento infernal. maldito monstruo que arana y desgarra mi pecho con dolor incontenible; no se imagina todo el mal que esta provocando. si aun no sabes a que maldito monstruo me estoy refiriendo; ten cuidado porque es el peor monstruo que el ser humano, desearia tener a su lado. tu lo conoces porque en ocasiones te provoca; y si le haces caso estas en sus manos y no tendras salida alguna, solo hasta que logre lo que se proponga se ira de tu lado. el otro nombre como se le conoce digamos 'normalmente' es 'los celos' pero para mi es un maldito monstruo destructor de vidas.

p.d. lo ideal seria vivir sin los 'celos' aunque yo se que eso seria imposible; porque de una u otra forma siempre estara en la vida del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario