lunes, 5 de abril de 2010

( las huellas en la arena )

una persona como tu y yo todas las noches al acostarse sonaba; que se encontraba en una isla desierta en medio de la nada, pero lo que mas lo sorprendia era lo que miraba sobre la arena. eran unas huellas de que le parecian de personas; pero lo que no alcanzaba a comprender, que siempre habia dos pares de huellas de pies descalsos. y como a 500 metros de distancia de el; solo habia un par de huellas y las otras desaparecian como por arte de magia. al despertar intranquilo por el sueno; no podia explicarse cual era el significado de su sueno. una ocasion que hiba camino a su casa manejando su vehiculo; sufrio un accidente se distrajo por un segundo, lo cual provoco que chocara contra otro vehiculo. no supo si quedo inconciente o era su imaginacion; pero al principio le perecio escuchar, algo o alguien que mencionaba su nombre. le dedico mas atencion y pudo escuchar la voz como si alguien o algo estaba cerca de el; con miedo pregunto quien me llama, y la voz le respondio que hiciste mira lo que has provocado. por no concentrarte estuviste a punto de quitarle la vida a una inocente criatura; el respondio perdon me distraje porque tenia un problema en el trabajo, pero la verdadera preocupacion que tengo es un sueno que no puedo descifrar. y la voz le respondio habre tu mente y la respuesta encontraras; el respondio pero si todas las noches sueno lo mismo, y por mas que lo intento y busco no encuentro la respuesta. la voz le dijo te ayudare solo esta vez a encontrar la respuesta; todas las noches suenas una isla desierta y tesientes lleno de paz y tranquilidad verdad, pero lo que no entiendes es que al principio del sueno; miras dos pares de huellas tu las sugues y al llegar a 500 metros solo miras un par de huellas, pues bien unas son tuyas y las otras son mias. porque cuando me pides ayuda estoy siempre a tu lado aun que no me lo pidas; mas hay ocasiones en que tropiesas y yo te ayudo a levantarte, el hombre pregunto no entiendo nada de lo que me estas diciendo. la voz le dijo si no me entiendes quisa esto si lo entiendas; la playa desierta es y sera tu vida porque la tienes llena de paz y tranquilidad; los dos pares de huellas cuando estoy a tu lado en los momentos mas dificiles de tu vida, mas el par de huellas es cuando miro que estas cansado y te cargo en mis brazos. el hombre se quedo asombrado y dijo con el corazon hinchado de emocion; gracias dios mio por esta llamada de atencion y esta muestra de amor, si puedes perdonarme te prometo luchar en tu nombre para ser mejor dia a dia. de pronto escucho una voz que le llamaba y decia senor, senor, me escucha abrio lentamente los ojos; y miro una enfermera que lo llamaba, lo llevaron al hospital lo curaron, al ser dado de alta continuo con su vida normal. pero con la diferencia que al acostarse a dormir y al sonar; mira la playa desierta descubre que los dos pares de huellas en la arena son tan largos que se cansa y tiene que depertar para seguir con su vida en la vida real.

p.d. si le encomiendas tu vida y todo lo que eres a dios el te dara lo que en realidad te mereces; pero nunca hagas algo esperando tu recompensa solo siembra primero que la cosecha llegara despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario