viernes, 16 de abril de 2010

toda persona sabe enamorar con su toque

perdoname pues no se por donde empezar; creo que viene la parte seria, necesito encontrar y mirar si existe una oportunidad para los dos. pero no por eso me des la espalda; ni la misma mirada comun de siempre, esta vez no quieras ganarme ni me des el mismo discurso aburrido. y no tienes que decir nada aunque puedes decir que me amas; que soy tu mal tan perfecto, pero como duele necesitar tanto a alguien, puedes jurar que te importa pero no servira de nada. pues cuando un real hombre ama a una mujer lo da todo solo con su toque; pero deseo que puedas ver que tan simple es de imaginarse mas ahora, que venimos de tan lejanos senderos. y siento que no debemos perderlo; pero si quieres en realidad ganar mi corazon, comienza a demostrarme que en realidad deseas esa oportunidad. y entonces solo hasta entonces carino cierra tu boca, porque las palabras salen sobrando.

p.d. las oportunidades en el terreno del amor son escasas; si no sabes aprovecharlas, de nada servira un millon de oportunidades si no las sabes aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario