viernes, 9 de abril de 2010

hasta en el mas alla seguire siendo tuyo

cuando estoy a tu lado no se que es lo que me pasa; es como un extrano hechizo que me domina, sera amor de magia negra o de luz divina. es una sensacion que aunque lo quiera o no siempre hay una razon; yo te pregunto amor mio que me has hecho, que no vivo siento que algo clavaste en mi vida. y es tan profundo y cortante como un punal; que siento me hiere pero no me lastima, tambien diabolico y a al vez lunatico. pero quisiera saber cual es el poder que ejerces sobre mi persona; que hasta mi vida estoy dispuesto a dar por ti. sabes que mis pies y manos los tienes pero bien atados; y mi corazon no tiene a donde ir lo tienes acorralado. porque mientras espero tu llegada no tengo paz; y cuando te vas me siento intranquilo, porque soy un sentimiento encubridor hagas lo que decidas hacer en favor o traicion. no se que has hecho de mi pero es algo que se siente bien estando a tu lado siento que puedo luchar contra todo lo malo que se avecine a nuestras vidas.

p.d. en una relacion lo mas importante es luchar por mantenerse unidos; si sabemos que siempre existira la envidia ajena, es normal que los demas quieran destruir una magnifica relacion donde existe 'comunicacion' 'respeto' y 'confianza'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario