sábado, 3 de julio de 2010

todo lo que siento cuando estas a mi lado mi amor

sabes mi amor que nuestro amor es asi; y que al hacerlo tu y yo todo es maravilloso, y si en el se nos da todo lo esta y no esta escrito. porque cuando nos abrazamos tantas cosas bellas sentimos; no nos hace falta ni pronunciar palabra, porque es un encuentro tan perfecto entre dos almas que nuestra ropa no va con el. porque nuestro amor es asi; para ti y para mi es como una antigua receta, porque nuestras curvas se encuentran y nuestras forman se entrelazan en medida perfecta. porque este amor de los dos es una locura que; este sueno inmenso de paz y cuando nos llenamos de besos, y al amarnos olvidamos la vida alrededor y afuera. porque cada parte de ti tiene forma ideal y si estas; junto a mi es una coincidencia total como el agua y el aceite, siento que asi es nuestro amor cuando nos entegamos a la pasion que sentimos.

p.d. cuando se siente una persona bien en todos los cuatro puntos primordiales; que son 1comunicacion 2 respeto 3 confianza 4 apoyo mutuo, no queda mas que aprovechar al maximo todo el tiempo sin inportar el que diran en el mundo exterior. en pocas palabras si en tu mundo eres feliz con tu pareja; no dejes que nadie ajeno entre a el porque podria estropearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario