jueves, 8 de julio de 2010

cuando en una relacion uno de los dos cambia lo bueno por lo malo

me entristece saber que has decidido cambiar de casa y de amante; y no me quedo mas remedio que elegir, entre morir lentamente de amor o buscar como sanarme. ahora no se con quien estes ni me interesa; en lo mas minimo y si acaso tienes sed de,amor busca quien te lo sirva gota a gota. porque se mira facil vivir a tu manera tanto tienes eso es lo que vales; y si te enfadan solo dices ahi te quedas, jamas entenderas que amar es entregar la vida entera. porque tu con tus hipocresias y falsedades; jamas me entregaste la mitad, de tu triste vida. ahora con este dolor digo que; no me volvere a enamorar nunca mas, porque estoy harto de amar y no ser amado tambien cansado de esperar que la suerte este de mi lado. pero tu lo sabes y yo tambien lo se; que un amor con otro se olvida y yo te olvidare, aunque en el juego arriesgue mi vida. porque yo no juego solo por jugar y aunque vuelva a perder, esta vez apostare a ganar aunque lo se que la ruleta del amor jamas estuvo a mi favor. tu sabes que te ame y que jamas me arrepentire; palabra de honor que te estoy diciendo lo que siento, no te guardare rencor porque si miento dios me valga. recuerda que el que juega con los sentimientos ajenos; tarde o temprano el tiempo, le pasara la factura y no quisiera estar presente cuando eso pase.

p.d. que triste es cuando una persona se entrega al cien por ciento; y cuando mas feliz se encuentra la otra persona se aleja de su lado, solo porque no es como ella quiere o no le da igual como la conocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario