viernes, 23 de julio de 2010

que pena siento y me das al ver que cambias lo bueno por lo malo

que pena que nada pude hacer contigo porque; siempre fuiste mi enemiga y nunca lo entenderas, porque esta de mas que te lo diga. yo se que nada tengo pero estas confundida; porque la pobreza y el dolor, son partes de esta vida. ahora que pena me das porque; segun tu te fuiste para huir de la pobreza, pero esta estara en tu alma y tu cabeza es una pena que no lo sepas. porque caiste como la mayoria en las mentiras del dinero; y fuiste capas de venderle tu ilusion al traicionero, que desde luego borro tu lugar que tenias del cielo. y a tus anos que vas a contestarles cuando te lo pregunten; porque bien lo sabes que el amor y tu siempre fueron dos extranos, si hace mas falta carino que otra cosa entre la gente. porque muy pocas cosas valen mas; que un beso cargado de pasion pero en la frente.

p.d. cuando en una relacion los dos son polos opuestos; no dura mucho la misma porque cada quien quiere hacer las cosas a su manera, y sera inevitable la separacion. en pocas palabras el agua y el aceite no se pueden convinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario