jueves, 22 de julio de 2010

mis respetos a quien dio una atinada version de un adios

no se quien lo dijo o quien lo invento pero ahora se que es verdad; que los amores roban tu tranquilidad, y que esto sucede cuando se esta ausente. porque solo se conserva en la mente el amor que se va; asi como tu te fuiste y como me olvidas, porque asi como tu hoy la vida se burla de mi al verme sufrir. y al ver que sin ti no puedo vivir; asi como tu no regresas y asi como sabes que me tienes, aqui sin tu amor porque ahora no se si es mejor dejar de existir. porque hoy mas que nunca se que tuvo razon quien diera su acertada version; sobre la pena que nos dejan sufriendo a, quien estamos queriendo y de pronto se marchan. asi como tu te fuiste asi como tambien me olvidas; asi como tu la vida se burla de mi, al mirar que sin ti ya no puedo vivir.

p.d. trata bien de conservar la calma y la pareja aunque; por mas que lo intentes algo falla por mas que trates de, perfeccionar todo en la relacion cuando menos lo esperas viene el golpe quiza mortal. en pocas palabras vale mas pajaro en mano que mirar cientos volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario