domingo, 4 de julio de 2010

si pudieras mirar con claridad lo valioso que tienes en tus manos

mas de una vez me enamore vaciandome por completo el corazon por nada; porque mas de una vez yo perdi mi fe y tu me la devolviste intacta, sufri tanto dano fueron tantos anos tantos nombres que quemaron mi esperanza. fue tanto hablar tanto jurar y al final cai en una trampa. porque en tus manos tienes toda mi vida plenamente; y tan solo en un puno tu guardas el alma mia, te repito que en tus manos tu tienes mi alegre corazon mis deseos, miedos y mi amor. porque mas de una vez me refugie ;en esas aventuras de noche, que siempre terminaban al alba. hasta que caminando logre encontrarme; contigo regalo del destino, gracias mi dios por tanto amor reunido en una sola persona.

p.d. si tu camino o tu vida es siempre fallar y tropezar; jamas te desnimes sigue adelante, porque tarde o temprano tendras tu recompensa. en pocas palabras hay que sufrir en la vida para merecer algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario