sábado, 10 de julio de 2010

cuando en una relacion no queda otra cosa que decirse adios

en este dia no nos queda mas que poner punto y aparte; para que esto asi quede porque te di lo que mejor pude darte, de igual manera siento que tu a mi me lo diste. y no es buscar culpables porque por nosotros en el camino; no quedo pero lo que mas duele que lo que mas sentiamos, entre los dos termino por extinguirse. pero hoy en nuestra ultima cita lo que te pido que; levantemos al frente nuestro las copas, y solo brindemos por un triste adios sin discusiones solo en paz. porque esto no sera jamas una derrota; pues ni yo te abandono ni tu te alejas, solo nos resta pedirle al cielo que todo sea bonito. porque empezaremos nuevos caminos tu por tu lado yo por el mio; y que poco a poquito yo te pueda olvidar, y tu tambien me olvides de igual manera primeo con la bendicion de dios. porque el tiempo y otros senderos con la distancia nos daran la razon, y asi ganaremos al destino solo con nuestro humilde y sincero perdon.

p.d. cuando se empieza a extinguir los sentimientos que se tienen; por la pareja lo mejor es hablar y buscar nuevos senderos, para no lastimarse con mentiras ni enganos para tener tu conciencia tranquila. en pocas palabras no es lo mismo amar que ser amado en una relacion..

No hay comentarios:

Publicar un comentario