martes, 20 de julio de 2010

buscar las formas de organizar tu vida diariamente con la ayuda de dios

alguien que creia saberlo todo en la vida me dijo; que es mejor irse al cielo y no, soportar ni aguantar tan triste calamidad. porque aqui en la tierra ya no hay nadie sincero; todo esto esta saturado de envidias y de maldades, pero yo le respondi que para mi es mejor esperar. pues se en mi interior que dios algo me va a deparar; porque a cada uno de los seres humanos les tiene algo guardado, y me imagino que yo no estoy aqui solo por la casualidad. porque tratare de organizar mi vida; y buscare de algun modo la salida, e intentare de un modo la salida para asi no quedarme estancado. yo no quiero ser uno mas de los vencidos sin tener anecdotas; que contarle a sus hijos continuare siempre firme hacia adelante, y voy a ignorar esos recuerdos malos que me hagan todo el tiempo llorar. yo me considero un ejemplo palpable porque tuve dias dificiles de aguantar; me sentia atado y sin nada que hechar mano, pero gracias a mi dios que todo eso lo pude superar. hoy algunos miran que me sonrie la vida pero no se imaginan todo lo que tuve que pasar; ratos bien amargos junto con trampas del destino, para poder situarme en el lugar que me encuentro en este lugar. pero se los repito que tratare de organizar mi vida y buscare de algun modo la salida; e intentare lo que sea necesario para asi no quedarme estancado. yo no quiero ser uno mas de los vencidos sin tener anecdotas; que contarle a sus hijos continuare muy firme hacia adelante, y voy a ignorar esos recuerdos malos que me hagan todo el tiempo llorar.

p.d. la fuerza y la voluntad para cambiar las cosas malas de tu vida; las tienes solo es cuestion que mires en tu interior pero a solas, sin que nada ni nadie invada tu privacidad. en pocas palabras si le pones tu fuerza y voluntad moderadamente seran las piezas claves para tu actitud, y de ello dependera cual sera la respuesta a tu altitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario