sábado, 24 de julio de 2010

hablar con el corazon en la mano cuando a ti no te amaron

quisiera decirte que no te sientas hoy asi; porque jamas fue mi intencion ofenderte, porque es muy claro que tu no sientes por mi nada. yo lo comprendo esta bien; pero solo quisiera decirte algo, antes de emprender el vuelo. que dondequiera que vallas te vas a encontrar; a algun libidinoso que te sepa decir palabras romanticas, y alguien tocara tu mano y con eso un beso le vas a pedir solo con tu mirar. solo ahi vas a comprender lo que es sentir el amor; asi como lo siento yo porque vas a querer que no se burlen mas de ti, o no querras causar solo lastima porque entonces solo vas a pensar si el siente el mismo amor por tu persona. si logras acertar entonces lograras al fin ser feliz, pero si no es asi entre un mar de llanto pensaras demasiado tarde en mi.

p.d. las amistades trataran de decirte que quiza no es para ti esa persona; pero que pasa cuando te lo dicen ya cuando sientes algo por la misma, seria como darle un dulce a un nino y despues tratar de quitarselo. en pocas palabras no hay peor lucha que la que no se intenta aunque de antemano lleves las de perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario