miércoles, 14 de julio de 2010

a punto de enloquecer por un amor ingrato que se marcho

aturdido y abrumado en un rincon de una cantina; por la duda de los celos un bohemio ya casi sin fe, y por tanto licor que a tomado tiene los nervios destrozados. y que decir todo lo que ha llorado sin remedio alguno; atormentado como un loco por esa mujer ingrata que se fue dejandolo asi con su dolor.pero se ve siempre que lo acompana el mejor de sus amigos; que esta con el acompanandolo y le dice lo siguiente ' ya esta bueno de licor tu aqui llorando a solas tu tristeza y ella feliz en brazos de otro' si nada remedias con llorar, nada remedias con vino al contrario la recuerda, mucho mas tu triste corazon. y una noche como un loco mordio la copa de vino que tenia en la mano; y con su cortante filo que fue tarde porque su boca destrozo, y la sangre que brotaba confundiose con el vino y en la cantina este grito a todos estremecio. (no te apures companero si me destrozo la boca no te apures; es que quiero con el filo de esta copa, borrar la huella de un beso traicionero que me dio) mesero sirvame en la copa rota sirvame que me destroza; esta fiebre de obsesion mesero sirvame por favor en la copa rota, porque quiero sangrar gota a gota el veneno de su amor.

p.d. esta vez no puedo decir nada la p.d. se las dejo a su eleccion y amplio criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario