miércoles, 21 de julio de 2010

dios mio te pido que cuides y protejas a mi soldado

lo adore cuando estaba en las entranas de su madre; y en mis brazos le ensenaba a descifrar cualquier cosa, tambien le ensene cada salida y el respeto por la vida. pero ahora otros me lo entrenan legalmente para matar; porque ahora ya no juega a los soldados en mi casa, ahora su casa es una base militar es un hombre de combate y un experto en el rescate. y solo dios sabe, si lo volvere a abrazar. cuantas guerras se han peleado es una pregunta que no tiene respuesta; cuantos heroes derrumbados por el hombre, por el desgraciado poder y la maldita y miserable ambicion. cuantos heroes se han quedado con el corazon tatuado; mutilados por las desgraciadas bombas, y los endemoniados canones. (dialecto entre padre e hijo) no llores padre mio le dijo porque me vas a hacer llorar a mi tambien; tu sabes que mi patria ha sido atacada y por ella voy a pelear, el padre le dio un fuerte abrazo le dijo adios a su soldado y se escondio a llorar. porque no quizo manchar con sus lagrimas el traje de militar de su hijo, y si dios entrego a su hijo como eterno sacrificio por el pecado mortal. como el hiba a negar al suyo porque; decidio que aunque se muriera vacio, tambien entregar el al suyo por si no lo volveria a abrazar. por esta razon yo les escribo a los soldados de la tierra; aquellos que empunan la bandera con todo el honor que su inchado pecho les regala. porque ahi con ustedes va lo que mas quiero en la vida; para mi siempre sera mi chiquillo peleonero, aunque para los demas sera un hombre con toda la extension de la palabra defendiendo a su patria con todo su valor.

hoy este dia la p.d. les toca ponerla a ustedes; porque quiero saber que piensan de este poema, de antemano les doy las gracias por todos sus comentarios y sugerencias. respetuosamente su amigo martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario