viernes, 9 de julio de 2010

cuando la ausencia te quema el alma lejos del ser amado

anda luz de mis ojos viaja y alumbrala alla donde esta; y cuentale que lo nuestro no se quedo en la distancia, que aqui todo es mentira sin su verdad. vuela aire tu que puedes cantar y solo hasle oir nuestra vieja cancion; y comentale muy pero muy suavemente; que es todo mi presente y que esta, siempre en mi mente y mi corazon. porque es mi infierno su ausencia; y sus brazos la llave de mi prision, que es mi vida un gran vacio y todo mi llanto es un rio en su direccion. cual paloma sin nido solo abrigada; con la esencia de nuestro amor vuelo en cielo prohibido, y lo llevo escondido en el alma y fundido en color amor. tu hermosa luna de enamorados tu que todo lo sabes decir sin hablar; dime si haberla amado sera mi eterno pecado, porque lo llevo callado en la intimidad. porque lo repito que es mi infierno su ausencia; y solo sus brazos la llave de mi prision, porque es mi vida un vacio. y todo mi llanto es y sera un rio en su direccion.

p.d. cuando se esta lejos del ser amado no importa distancia ni tiempo; porque si tienes comunicacion y tus sentimientos son lo, suficientemente fuertes no existira nada que te haga cansarte mucho menos doblegarte ante los demas. en pocas palabras tus actitudes seran la clave para tus altitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario