miércoles, 7 de julio de 2010

pedirle a dios que el amor no se aleje de mi lado

quisiera pedirle a dios que el amor no se aleje de mi lado; porque si el amor se va comienza un gran vacio inmenso; cuanta soledad existira alrededor. se pierde la alegria ya no habra mas fantasias; al querer sonar porque cuando ya no esta, faltaran esos detalles y hasta en las mismas calles ya nada sera igual. si el amor se nos alejara haran falta parejas para enamorarse; se nos pasara el tiempo y pasaran los momentos de felicidad, si el amor se marcha se llevara todas las manias porque perderian simpatias porque el ya no estaria. pero cuando se encuentra presente regresa la confianza; renacen las esperanzas y todo absolutamente todo sera especial. pero si el amor se va en nuestros sentimientos; soplaran otros vientos y nos dolera el recordar, si el amor se marcha de nosotros a quien le daremos las flores cuando no existan amores para conquistar. ya no tendremos pasiones en los corazones; tampoco en su palpitar pero cuando esta presente todo se engalana y sentimos que doblan las campanas de la felicidad, esa felicidad que el amor me regala te pido amor mio te quedes a mi lado porque si estas a mi lado el amor tambien lo estara.

p.d. debemos de tratar de evitar que nuestra pareja; se lleve consigo el amor pero a la vez tratar de no lastimarle sus sentimientos, porque no hagamos a otros lo que no queramos que nos hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario