domingo, 18 de julio de 2010

recordar tiempos de la ninez que no vuelven pero quedan en la memoria

ahora a mi edad puedo comentar que se van quedando en el tiempo; esos anos se van quedando ya muy lejos, porque ya no me lleva de la mano mi padre ahora solo me acompanan sus consejos. viven en mi esos recuerdos de cuando era nino; cuando una estrella deseaba como recuerdo al viejo que solo con eso se reia, mientras mi bella madre solo nos miraba. los anos que vienen despacio primero con que gran lentitud avanzan; como recuerdo que queria ser grande para no quedarme en la casa, y acompanar a mi senor padre tal vez hasta el fin del mundo si el lo queria. porque mi padre es lo ha sido y lo sera fuerte; y muy inteligente para mi mejor que ningun otro. pero ahora ya no quiero que pasen los anos porque ahora mi padre; ya esta viejo se le han cubierto de bellas arrugas sus cansadas manos, y de una hermosa nieve sus cabellos antes negros. oh senor si pudiers detener el tiempo es lo que te pido; porque solo tu puedes hacerlo porque yo no entiendo en verdad, dios mio porque cuando somos mas felices se nos va lo bueno y hermoso. lo unico que le puedo pedir a mi senor padre que cuando; se cansen un dia sus pasos yo quisiera ser quien lo cuide, mentras tanto deme el brazo mi viejo y vamos a escuchar que va a contarme.

p.d.estas palabras son para el padre, el amigo, y el companero de la mujer que me dio existencia, gracias por ser lo que son en mi existencia que dios los bendiga y proteja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario