domingo, 25 de julio de 2010

cuando el destino te cobra algo que hiciste en el pasado

no lo pienses mas y vete con el porque tu pensamiento; esta solo en sus brazos y si hay culpa aqui, solo es para mi porque yo queria tu amor. yo se perfectamente lo que sientes ahora; porque lo que pasa contigo paso en mi persona tambien, solo pidele a dios que esta despedida sea por el bien de mas de tres. ahora te pido que no te detengas y vallas con el; porque yo ahora estoy saldando una cuenta con el destino, y quiero que sepas amor que por estar contigo; yo abandone mi nido y alguien quedo como lo estoy yo ahora llorando.

p.d. cuando se abandona a la pareja por una ilucion que; quiza sea pasajera el destino no perdona nada, siempre tarde o temprano te pasa la factura ten mucho cuidado con el amor y mas con el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario