domingo, 4 de julio de 2010

todavia quedamos algunos de esos hombres a la antigua

yo soy de esos pocos que quedan amantes a la antigua; que suelen todavia mandar flores; soy de aquellos que en su pecho aun guardan, sus recuerdos de los pocos romanticos amores. porque soy de los amantes apasionados que usan fantasias en sus romances; porque me gusta contemplar las madrugadas, sonando entre los brazos de mi julieta. simplemente soy de la clase que no es muy comun en estos dias; las cartas de amor el beso en la mano por respeto, y voy vestido igual que cualquier persona. mas vivo con la vida de hoy aunque es cierto que con frecuencia; sufro por amor porque soy humano no un animal, y a veces lloro por la ausencia. aunque siga en este mundo con sus modos y su alocada vida; para mi el amor seguira siendo lo mismo. porque eso no cambiara jamas todo; ser humano tiene que enamorarse de una u otra forma.

p.d. si eres como yo continua igual tu camino; y si no es tiempo de tener nuevas estrategias para enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario