domingo, 25 de julio de 2010

no cambiaria por nada todo lo que hay en tus ojos

mi amor por nada cambio lo que tienen tus ojos; ni esa ternura de tu fiel corazon, se que no soy ni sere el mejor. pero si el que te quiere mas que a su vida por esa razon; me gusta tanto lo que tu me regalas, pero no quiero que sigas enojada conmigo. porque hoy es un dia de la reconciliacion; y quiero pedirte que jamas olvides mi melodia favorita, porque con ella quiero rogarte hoy tu perdon. quiero decirte que no puedo estar mas sin verte; que todos los dias son eternos pensando solo en ti. porque los miles de besos que te he brindado; han marcado pues el camino es de mi destino es junto a ti, ven por favor porque tras tus ojos puedo comprender que tu tambien me quieres como te quiero yo mi amor.

p.d. en las relaciones de pareja siempre habra discusiones; pero el amor es asi si fuera solo amor de empalagarias y despues te aburririas, pero uno de los dos debe de tener el toque maestro para evitar la ruptura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario