domingo, 25 de julio de 2010

queriendo ser lo mas honesto en la vida por la felicidad

una ocasion yo quise ser lo mas sencillo y natural; pero en conclusion la vida me llevo a hacer un poco el mal, pero te encontre y mire en ti al fin mi despertar. porque encontre mi paz interior y jure que jamas volveria mi sangre a envenenar. porque ahora todo mi mundo ha cambiado; y he aprendido a caminar al lado de un hermoso angel, que le he prometido que de su mano jamas me vuelvo a separar. solo le pido que me ame y que nunca me deje caer; que me ame hasta el amanecer porque mis ojos ven, gracias a mi angel que me ame que ahora si soy feliz.

p.d. nunca es tarde para liberarte de las malas influencias; porque solo traen a tu vida cosas negativas, y cuando menos lo esperas dios te manda algo para que sepas lo mucho que te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario