domingo, 16 de mayo de 2010

lo que para mi es el amor en toda su expresion

el amor es una gota de agua en un enorme cristal; es un paseo largo sin mencionar una sola palabra; es una fruta unica y exclusivamente para dos personas. es el pequeno espacio pero inmenso a la vez; para donde solo hay espacio que no sea amar, porque es algo entre tu y yo. el amor a veces es llorar cuando se cansa y nos dice adios; porque es sonar con solo escuchar una cancion, y es besar pero poniendo todo el corazon en un beso. es que tu me perdones mis errores como ser humano; y compernderte yo hasta en los momentos mas dificiles, es parar el tiempo en el reloj. es buscar dondesea un lugar donde escuchar tu bella voz; es a la vez crear un mundo solo para los dos, es una lluvia al atardecer es una boca con sabor a miel.

p.d. para poder amar a alguien primero debemos de amarnos nosotros mismos; para poder amar a otra persona como nos aamamos nosotros, porque todo en la vida tiene su precio. no todo es gratis saber reir o llorar es nuestra eleccion personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario