jueves, 6 de mayo de 2010

quisiera saber que haces ahora con todos tus recuerdos

quisiera saber que haces ahora mujer hermosa;cuando despiertas que haces con todas nuestras ilusiones muertas, como las tiras por el camino que pasas. si tu nunca has sabido lo que es llorar; y como has sabido llenar el gran vacio de nuestras horas perdidas, que haces ahora con tu gran victoria. sera que valdria la enorme pena del arrancarme de tu historia; porque yo asi lo espero sinceramente porque fue, mi triste o enorme paasado el que murio por tu presente. porque a mi me puedes enganar toda tu vida; contandole a todos que no me amaste jamas, pero si algo me doleria es que te lastime la luz del dia. porque en tus largas noches tu me extranaste; pero quiero saber que mi desdicha no fue jamas en vano, que las caricias de otras manos sean las de alguien que no sabe traicionar. mas si alguna vez tu llanto te menciona mi nombre; que estas esperando y haciendo, ven junto a mi carino mio.

p.d. cuando una persona se entrega por completo; mas de alguna cosa de lo vivido en la relacion, le recordara a la otra persona y vendra la nostalgia involuntariamente. en pocas palabras siembra buenas semillas, y tendras exelentes cosechas en tus, muchas o pocas relaciones que tengas en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario