viernes, 14 de mayo de 2010

poema para una despedida

hoy que me toca perder y alejarme de tu lado; busco la mejor manera de decirte adios, porque al mirar tus humedos ojos siento que el dolor despierta en mi corazon. hoy mis tristes ojos miran como tantas veces este otono gris pero no como antes. porque hoy te pido que a pesar de; las adversidades de la vida, busques la manera o la forma de ser feliz. llegara un dia en que mis poemas sean poemas felices; mas cuando me haya ido recuerda que siempre pensare en ti, cuando el dia muera recuerda siempre que hay alguien que solo por ti vive. y cuando en las mananas cansada de llorar; y el sol te despierte recuerda los momentos vividos juntos, y si te cansas de sentirte sola cuando me regales un pensamiento tuyo estare a tu lado pro siempre.

p.d. el amor es complicado y mas cuando solo una persona; pone todo lo mejor de si mismo, y la otra persona solo vive mirando los defectos del otro. lo mejor es comunicarse los problemas a tiempo; porque hablando se entiende la gente, los gritos y discusiones son para las personas irracionales. en pocas palabras habran mirado alguna vez una pelea de perros; porque asi es igual en una relacion, las peleas solo llevan a la destuccion de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario