martes, 25 de mayo de 2010

la vida de un hombre de grandes negocios

senores tengo exito en cada negocio que me propongo realizar; de igual manera en mis amores, y aunque a menudo tengo que cambiar de secretaria por una u otra razon. mi despacho se encuentra en lo alto de un edificio; como si fuera el nido de un aguila, y donde miro la vida al reves y donde tengo el control de mi universo. casi mi vida la paso de avion en avion entre new york y singapur; y me gusta viajar en primera clase, y tengo mi segunda residencia en todos los hoteles hilton de la tierra. la miseria no la soporto tampoco soy feliz aunque lo aparento; el sentido del humor lo he olvidado no se como es, desde que nacio en mi el sentido de los grandes negocios. exito lo tengo y lo he tenido y estoy muy orgulloso de ello; mas solo muy en el fondo solo estoy arrepentido de una sola cosa, no hago lo que a mi corazon y todo mi ser le habria gustado hacer. ser un artista para hacer mi numero cuando el avion llega a la pista de rotterdam o en rio; ser un cantante para gritar quien soy, de igual manera ser escritor para asi reinventar mi vida. ser actor para cambiar de piel diariamente; y por que no ser artista para hacer y rehacer el mundo a mi antojo, ser un tipo anarquista y vivir como lo que soy un billonario. pero lo mas importante me habria gustado; ser artista para poder decirle al mundo, que soy un ser humano igual que los demas que tambien existo.

p.d. no todo lo que brilla en la vida es oro; de igual manera el dinero no compra la felicidad, podras tener todo el dinero del mundo. pero tu vida sera desdichada sin nadie que este a tu lado; tendras amigos,mujeres,lujos, y comodidades, pero viviras interiormente vacio y querras dejar todo tu imperio por vivir comodamente el resto de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario