domingo, 16 de mayo de 2010

a los seres que han rodeado mi vida y lo seguiran haciendo las benditas y hermosas mujeres


por todas las mujeres que yo ame hasta ahora y que nunca quisa tendre; que valla este bello recuerdo por todos los amores que vivi; y algunos hace tiempo perdi y que fueron tan buenos en su momento. por todos esos anos que deje invertidos porque asi lo quise yo; y no haya donde ellas lo quisieron abrazarme sintiendo mi calor. mis deseos porque no mencionarlo; mis miedos como todo ser humano, de igual manera tambien mis temores. donde habriendole un hueco al corazon; ellas preciosas mujeres me dieron a entender, que tambien a su manera me quisieron. a todas las mujeres que yo ame; quiero hablarles hoy por todos los recuerdos vividos a su lado, por esos momentos juntos de placer compaqrtiendo lo que naciera sincero. y sin amargarse por lo que no fue; a todas las mujeres que ame, y que un dia en su momento me quisieron a su manera. y las que me faltan por conocer; si dios lo permite, y me permite seguir siendo como soy hasta ahora.

p.d. gracias dios mio por permitirme conocer lo mas hermoso de tu creacion; las mujeres porque son los seres mas bellos en la tierra, y quien diga lo contrario que me responda esta pregunta de donde salio el si no del vientre de una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario