martes, 4 de mayo de 2010

vivir en una relacion saturada de mentiras

una ocasion le pregunte a una dama antes, de mirarla partir de mi lado para siempre, que no sabia porque nunca fue sincera dejo que yo mas la quisiera. yo ciegamente continue entregandole todo el corazon; para que solo en mi tuviera dos cosas que crei importantes amor y comprencion, pero que fue lo que paso. que cuando cuando todo era mas bonito y hermoso; mire lo triste de mi mala suerte porque me senti morir al mirar que no como me imaginaba era solo mia, yo fui su titere mientras se aburria de mi. porque jamas sintio amor por mi solo; jugo con mis sentimientos mientras llagaba su verdadero amor, ella era totalmente de el y no entendio que la necesitaba y la perdi o mas bien perdi esa mano en el poker del amor. porque me hizo sentir por ella amado y sabia que todo me tenia; jamas midio el dano que me hacia tampoco miro, lo me que hicieron sus mentiras me dejo el pecho demasiado destrozado. fue para mi el dia mas triste porque nunca espere eso que me hizo; yo imagine que esta vez al fin yo habia encontrado, ese amor tan esperado pero que estupido porque tambien fui por ella burlado. ella minutos despues llorando como una magdalena me pedia perdon; porque segun ella no fue su intencion lastimarme de esa manera, quiso decirmelo pero fue muy tarde cuando lo quiso hacer. porque yo le comente. ' porque porque siempre todo tuvo que ser a tu manera tu modo; despues de tanto carino y amor porque tu me matabas, cada maldita vez que me mirabas. pero por que llevaste hasta el fondo asi mi vida; si tu jamas enteraste que te engane nunca, como tu me has enterrado este dia con tus malditas e hipocritas mentiras.

p.d. en la vida para conocer las dos formas del amor; deberas de tener tropiezos para adquirir la experiencia, y conocer el amor en todo su explendor.es la forma mas maravillosa de saber que la vida, el destino, y dios estaran de tu lado o en tu contra solo eso dependera unica y exclusivamente de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario