jueves, 20 de mayo de 2010

en la vida existe un sentimiento maravilloso llamado amistad

es un sentimiento que al sentirlo te atraviesa el alma; es el sentimiento que jamas se va, no te puedo decir como pero suele ocurrir justo cuando dos personas van volando juntas. porque suben hasta lo mas alto sobre la demas gente; es como si dieran un salto en la inmensidad y sin proteccion, y no existira distancia mucho menos desconfianza si te quedaras en mi corazon. por siempre porque en cada lugar que estes; porque en cada sitio que yo este en todas las cosas que vivas yo tambien las vivire. porque en cada sitio que estemos aunque separados a veces; nos encontraremos unidos por ese sentimiento, uno en brazos del otro porque asi es el destino. en la misma calle tu por un lado yo por el otro pero bajo el mismo cielo; y aunque todo cambie nosotros jamas lo haremos y jamas nos perderemos, te pido que habras bien los ojos y me mandes un aviso en caso de emergencia que no te quepa duda yo te encontrare. y no estaras ya jamas sola yo estare forjando; y continuando el vuelo que te lleve ,directo y justo al centro de mi corazon. y siempre no nos queda mas que seguir un solo camino; porque solo habra dos amigos tan inseparables, si puedes creer en mi no te atrevas a dudar. porque todas las cosas que viva y vivas tu si en verdad son sinceras; como tu y como yo lo sabes muy bien, que nunca jamas han de tener final.

p.d. el primer paso para empezar una relacion seria; es la amistad pero sin mentiras temores ni desconfianzas, teniendo como valores morales cuatro puntos en la amistad. 1comunicacion 2 respeto 3 confianza y por ultimo 4 apoyo mutuo. ninguno de los 4 puntos debe dejar de existir si uno no existe no es amistad verdadera; para mi seria amistad falsa e hipocrita y lo mejor seria solo un hola como estas y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario