miércoles, 12 de mayo de 2010

buscando el amor que aquella hermosa mujer me entrego

lo que hoy corre por mis venas y mi sangre; es una esencia especial y calida, de una bella y hermosa mujer. lo que vive unica y exclusivamente en mi alma es solo su querer; pero aunque tenga al alcance de mi mano la posibilidad de empezar de nuevo, no hay cabida en mi ajetreada mente mirar otra realidad. porque pasa y pasa el tiempo y yo solo el momento espero con ansia; de volverme a mirar en esos hermosos que todo mi existir dejaron encerrado, y es imposible que mentir me dejen. a aquella hermosa mujer que con; su hermosa imagen tan tierna y llena de una radiante luz, hoy quiero y deseo oir el dulce y melodioso tono de su voz. a aquella que con su amor le cambio el color para siempre es la que hoy yo estoy buscando.

p.d. lo mas triste del ser humano es perder lo que mas se ama; aunque los recuerdos jamas se borren de la memoria, quien no tenga recuerdos malos o buenos a vivido en vano hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario