jueves, 27 de mayo de 2010

que triste es el mirarte sin felicidad

que fue lo que hice para estar siempre a tu lado; mi mas grande deseo era hacerte feliz, pero mi negra suerte tan traidora sin motivo alguno me llevo de ti lejos. aunque yo quisiera en esta vida ser; el dueno de tu seductor cuerpo pero como soy pobre, riquezas no te puedo ofrecer. lo unico que sabes que todo el tiempo, estoy borracho de amor. pero seguire por mi camino con esas que entienden mi dolor; alivian mis angustias en su mundo infeliz y hasta pecador. y lo reconosco tu carino no meresco; y no te guardo odio mucho menos rencor, lo que me lastima el alma es verte sin felicidad.

p.d. en la vida no todo lo que uno lo quiere; se obtiene hay que partirse el alma para conseguirlo.
















p.d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario