sábado, 8 de mayo de 2010

darle las gracias a una hermosa reina

como agradecer a dios por el manantial de carino; por el mar inmenso de gran alivio para mi alma, es un pedacito de cielo en mi sentir diario. su bendita existencia para el nino que aun soy para ella; lo que pueda decirle seria poco siempre. mas soy y sere parte de su sinceridad; y con ella en mi alma yo le quiero decir, que a hecho lo mejor en mi vivir. por eso y muchas cosas mas amo su felicidad; su mirada buena su ternura y su bondad, tambien amo su cansancio al verla caminar. pero lo mas hermoso que ella tiene son esas huellas que en su hermoso rostro; le nacieron de tanto amar lo que puedo decir en pocas palabras es. te amo mi reina; te amo mama.

p.d. el amor de una madre no se compra con nada del mundo; porque es un amor sin condicion, y jamas tendra fecha de vencimiento porque es para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario