domingo, 2 de mayo de 2010

carta para un querido hermano

hoy quiero decirle que cuenta para todo como siempre conmigo; porque tiene un amigo en el corazon, y aunque pasaron los anos y nunca le mencione cuanto yo le quiero y sin condicion. porque crecimos bajo el mismo techo con nuestra cara sucia de tanto y tanto jugar; no habia mas felicidad que cuando con el perrito pinto jugar,recuerda mi hermano recuerda porque supimos reir de verdad. mas como todo pasa en la vida no siempre se es nino ; vino un tiempo mas dificil y salimos todos cada quien por su sendero la vida a buscar, y en usted hoy solo puedo ver las huellas de una cruel mujer. sea valiente mi hermano sea valiente; pues aunque mucho no me crea, demasiado se gana al perder. pero levante esa cara pues su llanto es sincero lo se; pero es pasajero usted ya lo mirara porque yo se que es de una alma buena usted hermano, y por eso esos falsos besos le hicieron llorar. pero bien sabe usted mi hermano que la vida jamas nos fue facil; nada del cielo nos cayo verdad, lo que tenemos nuestro propio sudor nos a costado.

p.d. el amor de familia y hermanos vence cualquier obstaculo; por muy dificil que sea la situacion, porque la union hace la fuerza. en pocas palabras mis hermanos son los dedos de mis palmas; abiertas las palmas de mis manos mis dedos no son iguales lo se, y no tienen tanta fuerza. pero si cierro las palmas de mis manos; tendre tanta fuerza que cualquier cosa que tenga frente a mi, podre derribarla sin ningun esfuerzo alguno. eso es lo que siento, quiero, y espero contar con ellos todo el tiempo en bien del par de viejitos que nos supieron criar a su modo; muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario