miércoles, 19 de mayo de 2010

en la vida existen extranos amores fuera de lo comun

yo sabia perfectamente que no vendria jamas; que todo era una vil mentira porque cuanto tiempo valioso, por ella yo perdi injustamente. fue una promesa que no me cumplio; son esa clase de amores de muchos problemas, como somos tu y yo. pero se que es una espera impaciente pegado al telefono; una gran aventura en lo ilogico, pero tambien una locura en el terreno de la magia. es como si fuera un veneno que no tiene antidoto para contrarrestarlo; de igual forma es como la amargura de lo efimero, porque ella decidio marcharse. y aunque no lo creas te hacen cinico y porque no; te hacen sonreir entre lagrimas de dolor, porque cuantas paginas hipoteticas tendras para no escribir las verdaderas. son amores que a nuestra edad se confunden; aunque uno no lo desee con nuestros espiritus, porque te preguntan y nunca te dejan ver si en verdad son amor o son solo placer. cuantas noches podre llorar por ella no lo se; cuantas noches volvere a releer esos mensajes que recibia, cuando mis penas con solo leerlas se alejaban de mi lado. esporadicos amores pero en ti se quedaran; son tan extranos que son pasajeros nunca estables, porque asi como llegan se marchan. y siempre en tu triste corazon; sobreviviran son historias que cuando te lo pregunten; siempre las contaras y nunca sabras si fueron verdad o solo producto de tu imaginacion. yo esta vez me le propuse y me prometo a mi mismo; en verdad ansio un veradadero amor puro y sincero, pero si es sin ella a mi lado mucho mejor porque buscaria el verdadero amor en otro sitio en otro lugar.

p.d. si en ti vida tienes una pareja diferente en la forma de pensar tuyo; siempre habra peleas por esto o aquello, nunca habra un acuerdo comun. lo ideal seria prometerse ambos que tratarian de dar lo mejor de si mismos en bien de la relacion para evitar distanciamientos y al final la separacion de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario