sábado, 8 de mayo de 2010

gracias dios mio por ensenarme la inocencia en una pequena criatura.

caminado por la senda equivocada encontre en mi camino; de sol y obscuridad de mentira y de verdad, he caido tantas veces pero me he sabido levantar siempre al margen del error. pero ahora veo mi vida desde otra dimension; como si fuera un nuevo amanecer, porque dios me concedio a alguien que llame en un sueno. mas no se como agradecerle a dios cuanto en mi alma se ilumino; en una chiquilla preciosa que vino del cielo en el tren del amor, con su alegre sonrisa me muestra en la vida el camino mejor. yo le prometo que no estara jamas solita; porque esta muy dentro de mi corazon, con la hermosa luz de su mirada ahora no me falta nada mi nina preciosa siempre te he de amar.

p.d. dios sabe porque hace las cosas a su manera; no como nosotros las queramos, si todo en la vida fuera facil no habria jamas obscuridad en la vida del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario