martes, 18 de mayo de 2010

implorarle al cielo no mas soledad en la vida

al encontrar la companera de mis pocos o muchos anos que me queden por vivir; quisiera pedirle al cielo que no se valla, y tambien pedirle en mi soledad que se quede conmigo. que se de cuenta que este ser humano la quiere; y que solo su presecia me da una completa felicidad, voy a pedirle al cielo que me quiera como yo la amo sin medidas ni reservas. que nunca mas se separe de mi lado; porque su vida llena a la mia por completo, y voy a hacer hasta lo imposible por que la quiera cada dia mas. hacer que no me olvide que hasta en sus suenos me tenga con ella; donde quiera que camine y valla yo este a su lado, y lo mas importante luchar por que lleguemos hasta el fin de nuestas vidas o sea juntos hasta el final.

p.d. es de hombres reconocer sus errores; pero es de mas hombria luchar por corregirlos, para que cuando encuentre su complemento se sienta en paz consigo mismo. porque su companera no tiene por que pagar; por los errores cometidos en su pasado. en pocas palabras no tienen por que pagar justos por pecadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario