viernes, 21 de mayo de 2010

desde que dios esta conmigo no me falta nada

desde que me permitiste ir junto a ti; la tierra que piso y seguire pisando sera para mi como espuma, porque junto a ti la noche mas obscura brilla con luz propia. porque yo pienso que la vida no es tan dura; nosotros somos los que la hacemos dura, si todo lo que yo logro en la vida tu con toda tu generosidad me lo das. porque andando de tu mano la vida se ve mas facil; y tambien andando de tu mano el mundo es ideal. y desde que voy junto a ti mis ojos se han secado por completo; desde que estas a mi lado no me explico porque la gente llorara, y yo solo en este mundo lo unico que imploro no conocer el miedo del dia que yo pierda tu hermosa sagrada y santa amistad mi senor mi dios.

quien no crea que esta en este mundo por gracia y obra del espiritu santo; es porque no han sabido conocer la gracia del que todo lo puede, el que para el no existe la palabra imposible, pero no todo el trabajo le toca a el. tambien nos toca hacer lo nuestro o porque estamos en este mundo; no vamos a buscar nuestra felicidad claro que si pero debe de ser que nuestras acciones, sean de su agrado para asi estar es paz primero con el y despues con nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario